Términos & Condiciones

GLOBALMOVIE, PTE. LTD. (En nombre propio, y en nombre de sus filiales y entidades afiliadas, en adelante “GLOBALMOVIE”) con domicilio en 100 Tras Street #16-01 100 AM, Singapur 079027, pone a disposición de todos los usuarios del SERVICIO, los presentes Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones de Uso” o el “Acuerdo”, el “Aviso”). Los presentes Términos y Condiciones forman un contrato entre usted (“usted”, “su”, “cliente”, “usuario”) y GLOBALMOVIE, (“nosotros”, “nuestro”, o “GLOBALMOVIE”) y se aplica al uso de nuestro SERVICIO de suscripción online (“SERVICIO DE GLOBALMOVIE” o “SERVICIO”), mediante el cual ofrecemos a nuestros miembros acceso a películas, series, documentales y cualquier otro tipo de entretenimiento audiovisual (en adelante “películas y series”), que se transmiten por Internet a través de de computadoras, teléfonos móviles, tablets, reproductores de media y en general cualquier dispositivo electrónico que tenga sistema operativo Android® y/o IOS® (a excepción de Apple® TV), que tengan Adobe® Flash® Player, siempre que estén conectados a una red de Internet. Se recomienda el uso de red WIFI para una mejor visualización de los contenidos ofrecidos por GLOBALMOVIE. (En adelante “dispositivos”). El presente Acuerdo se aplica independientemente de la forma de acceder al SERVICIO de GLOBALMOVIE. Este Aviso explica nuestras y sus respectivos derechos y obligaciones relativos a todos los aspectos de nuestros SERVICIOS.

Al utilizar el SERVICIO de GLOBALMOVIE, usted, manifiesta aceptar y se compromete a respetar los Términos y Condiciones de Uso (incluyendo todas las políticas de GLOBALMOVIE). Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no puede usar o acceder al SERVICIO.

NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS
GLOBALMOVIE se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento.

Este sitio web siempre contendrá los Términos y Condiciones más reciente. Si decidimos cambiar nuestros Términos y Condiciones de Uso, publicaremos esos cambios en este Aviso, la página de inicio y otros lugares que consideremos apropiados para que usted esté enterado de cómo funciona nuestro SERVICIO, qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la divulgamos.

Se recomienda visitar periódicamente el sitio de internet para verificar si los Términos y Condiciones de GLOBALMOVIE han sido modificados de alguna manera.

MEMBRESÍA
Al suscribirse a nuestro SERVICIO usted podrá encontrar la información sobre su membresía en nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo de “Acceder” para iniciar sesión.

Una vez que usted se haya dado de alta en nuestro SERVICIO DE GLOBALMOVIE, podrá comenzar con dos (2) meses de prueba gratis. La prueba gratis no es combinable con otras ofertas. La prueba gratis solo será para los usuarios que se suscriban al SERVICIO a través de Suscripción Web. Por favor tome en cuenta que si usted fue miembro de GLOBALMOVIE en los últimos 12 meses, o si su forma de pago, dirección física o dirección de email ha sido asociada con una membresía de nuestro SERVICIO, o si está recibiendo transmisiones desde un dispositivo que ha sido activado previamente en otra cuenta de GLOBALMOVIE, no podrá obtener los dos (2) meses de prueba gratis.

FORMA DE PAGO
Las formas de pagos autorizadas para poder acceder al servicio son:
1. Suscripción al Servicio CLUB GLOBAL MOVIE a la marcación acordada por cada país. Los precios puede variar dependiendo de cada país. (Suscripción Móvil).
2. Tarjeta de Crédito. (Suscripción Web)
3. PayPal. (Suscripción Web)

El costo del Servicio por Suscripción Web es de USD$ 6.99 con una frecuencia de cobro mensual.

FACTURACIÓN
Una vez completado los dos (2) meses de prueba gratis (La prueba gratis solo será para los usuarios que se suscriban al SERVICIO a través de Suscripción Web), GLOBALMOVIE empezará a facturar el cargo mensual de su membresía a través de la forma de pago que haya indicado al registrarse. Su membresía se renovará de manera automática por lo que seguiremos facturando el cargo mensual a través de la forma de pago que usted autorice hasta que dé de baja la membresía a nuestro SERVICIO. Usted podrá dar de baja su membresía en cualquier momento. Para evitar que se facture la cuota de membresía del mes siguiente a través de su forma de pago, usted debe dar de baja su membresía antes de la renovación mensual.

Los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente. Los precios y cargos de su membresía a nuestro SERVICIO están sujetos a modificación con aviso. Usted reconoce que el monto facturado por mes puede variar de mes a mes por diversos motivos, tales como debido a ofertas promocionales y/o al cambio o adición de un plan, usted nos autoriza a cobrar esos montos variables a través de su forma de pago, que podrán ser facturados mensualmente en uno o más cargos. GLOBALMOVIE no se hace responsable por los cargos por transacción transnacional o cargos relacionados que su emisor de forma de pago (por ejemplo PAY PAL) pueda cobrarle. Recuerde siempre consultar con su banco y con los emisores de la tarjeta para obtener mayor información sobre dichos cobros.

Si desea utilizar otra forma de pago o si hay alguna modificación en la forma de pago, usted podrá modificar la información correspondiente visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo “Soporte/ Ayuda” y posteriormente “Cambiar modo de pago”.

CÓMO FUNCIONA GLOBALMOVIE
GLOBALMOVIE es un SERVICIO de suscripción online que ofrece el acceso a películas y series en dispositivos con transmisión de Internet. GLOBALMOVIE usa streaming (transferencia continua en torrente) para que se reproduzcan las series o películas que desea ver. La disponibilidad de películas y series podrá ser modificada periódicamente y variar según el país. La calidad de la imagen de las películas y series transmitidas por Internet puede variar dependiendo del dispositivo mediante el cual acceda al SERVICIO, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a Internet. El mínimo de conexión de Internet que debe tener es Banda Ancha mayor a 512 kbps. Requerimientos técnicos mínimos para reproducción de contenidos: Dispositivos con sistema operativo Android versión 4 o superior, iOS 4 o superior, con Soporte HLS (HTTP Live Streaming) o mediante un navegador web con plugin Flash Player versión 10 o superior instalado para obtener una experiencia de usuario mejorada. Recuerde que GLOBALMOVIE no se hace responsable de los cargos de acceso a Internet, estos correrán por su cuenta. GLOBALMOVIE no presta ninguna garantía respecto de la calidad al ver películas y series en su dispositivo.

Con su membresía de GLOBALMOVIE usted podrá disfrutar el contenido ofrecido en un solo dispositivo. Usted puede ver una película o serie al instante a través del SERVICIO de GLOBALMOVIE sólo en los lugares geográficos en los que ofrecemos nuestro SERVICIO y donde se tenga licencia para esa película o serie.

Para permitir la transmisión por Internet al instante de contenidos desde GLOBALMOVIE hacia dispositivos como computadoras, teléfonos móviles, tablets, reproductores de media y en general cualquier dispositivo electrónico que tenga sistema operativo Android® y/o iOS® (a excepción de Apple® TV), que tengan Adobe® Flash® Player, siempre que estén conectados a una red de Internet. Se recomienda el uso de red WIFI para una mejor visualización de los contenidos ofrecidos por GLOBALMOVIE. , GLOBALMOVIE ha desarrollado y diseñado un software de transmisión el cual puede variar según el dispositivo. En algunos país, es posible que su dispositivo esté limitado a computadoras personales, por favor verifique los dispositivos que pueden ser utilizados en su país en nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo de “¿Cómo funciona?”. Con el fin de utilizar el SERVICIO, GLOBALMOVIE le otorga licencia del software de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de Uso. Usted no puede copiar, reproducir el software, realizar ingeniería inversa, desarmar, modificar o realizar cualquier otra obra creativa derivada o basada en el software o en una parte de él. Todo uso no autorizado del software queda estrictamente prohibido y GLOBALMOVIE se reserva el derecho de no proveerle el software (ni sus actualizaciones) en cualquier momento, de bloquear el acceso al SERVICIO de GLOBALMOVIE a través del software en cualquier momento, sin aviso previo u otro aviso y de proceder legalmente.

TITULAR DE LA CUENTA Y CONTRASEÑAS
Al suscribirse a nuestro SERVICIO usted deberá crear una cuenta de GLOBALMOVIE en la cual se le solicitará proporcionar una cuenta de correo a la cual se le enviará la confirmación de su suscripción, crear una clave de acceso para su cuenta y un nombre de usuario (en adelante el “titular de la cuenta”). El titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la membresía de GLOBALMOVIE por ello no debería revelar su contraseña a nadie ni la forma de pago.

Al compartir la contraseña del SERVICIO, el titular de la cuenta asume la responsabilidad de garantizar que con quien se haya compartido la contraseña, cumplan con los Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y cualquier otra política de GLOBALMOVIE; asimismo el titular de la cuenta será responsable por todos los actos que se realicen con su membresía. GLOBALMOVIE, ha implementado una tecnología que nos permite reconocerlo como titular de la cuenta y darle acceso directo a su cuenta sin solicitarle que vuelva a introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario al volver a ingresar al SERVICIO de GLOBALMOVIE. No obstante, es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña.

DURACIÓN DEL SERVICIO
La suscripción al SERVICIO es indefinida. La vigencia de la suscripción es hasta que usted se dé de baja del SERVICIO. Usted puede dar de baja su suscripción a GLOBALMOVIE en cualquier momento.

Si utilizó la forma de pago a través de Suscripción Web, para dar de baja la membresía, visite nuestro sitio web y haga clic en la pestaña de Ajustes, luego dar clic en la pestaña de Facturación y posteriormente haga clic en “Cancelar suscripción” y siga las instrucciones.

Si utilizó la forma de pago a través de la Suscripción Móvil del SERVICIO CLUB GLOBAL MOVIE, para cancelar el SERVICIO enviar la palabra BAJA a la marcación de la cual se suscribió dependiendo de cada país.

CONFIGURAR CONTROL PARENTAL
Las clasificaciones de películas y series proporcionan a los padres información previa sobre el contenido de las películas, por lo que puede determinar qué películas son apropiadas menores de edad. No obstante la clasificación de las películas no determina si una película es “buena” o “mala”. La clasificación simplemente proporciona información básica a los padres sobre el nivel de varios elementos en la película, de manera enunciativa más no limitativa el sexo, la violencia y el lenguaje para que los padres puedan decidir lo que sus hijos pueden y no pueden ver.

GLOBALMOVIE no se hace responsable por la clasificación de las series y películas, las calificaciones se asignan por una junta independiente de los padres sin afiliación pasada en el negocio del cine. Para mayor información por favor consulte: www.filmratings.com.

Los Titulares de cuenta que deseen limitar el nivel de madurez de las películas y series que pueden ver con su membresía deben acceder al sitio web de GLOBAL MOVIE y acceder a la pestaña de Ajustes-Perfil de Usuario.. Usted debe esperar 24 horas para que se activen los cambios realizados en la configuración de control parental en sus dispositivos. Al configurar el control parental, se bloqueará la transmisión de las películas y series con clasificaciones para mayores de edad, y películas y series para adultos (R, NC-17). Sin embargo, el usuario verá el título y el póster de la película o serie y la sinopsis que se utiliza para su presentación. Para mayor información sobre la categorización de las películas y series por favor consulte el vínculo “MPAA”. Es importante que tome en cuenta que en caso de contar con alguna restricción de madurez en su dispositivo, esa configuración no se aplicará al SERVICIO de GLOBALMOVIE.

APLICACIONES DE TERCEROS
Usted puede encontrar aplicaciones de terceros, de manera enunciativa mas no limitativa, sitios web, software u otros productos de software, (en adelante “Aplicaciones”) que interactúan con el SERVICIO. Estas Aplicaciones pueden importar datos relacionados con su cuenta de GLOBALMOVIE. No obstante, GLOBALMOVIE no es responsable por el uso, ni apoya el contenido de dichas Aplicaciones, usted es responsable del uso de dichas Aplicaciones y debe asegurarse que las mismas no afecten el adecuado funcionamiento de nuestro SERVICIO. Asimismo usted debe leer todos los términos y condiciones, y ventanas emergentes de dichas Aplicaciones al usar nuestro SERVICIO. Si tiene alguna pregunta, inquietud, queja o reclamo acerca de la Aplicación, debe contactar al personal de asistencia o de contacto de la Aplicación y no a GLOBALMOVIE. GLOBALMOVIE no asume ninguna responsabilidad por el uso que haga de las Aplicaciones.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
El SERVICIO de GLOBALMOVIE, se ofrecen sin garantía de ningún tipo. Asimismo GLOBALMOVIE no garantiza que podrá utilizar el SERVICIO sin interrupciones o sin errores, ya que este depende de su conexión a Internet.
GLOBALMOVIE no asume responsabilidad alguna respecto de lo siguiente:
I. Transmisión, errores, fallas u omisiones en el contenido.
II. Cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del SERVICIO.
III. Daños o pérdidas causados por la descarga del software asociado.
IV. La descarga o uso de cualquier otro software y Aplicaciones.
V. Interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad al utilizar el SERVICIO.
VI. Compatibilidad de los dispositivos con nuestro SERVICIO.

USO DE DATOS PERSONALES
Toda la información relacionada a sus datos personales está sujeta a nuestra Política de Privacidad, para mayor información por favor consulte nuestra Política de Privacidad, que estará siempre a su disposición en el Sitio www.globalmovie.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo derecho, título e interés en y hacia cualquier propiedad intelectual, Derechos de Propiedad u otros derechos relacionados con la propiedad intangible que se usa (en lo sucesivo derechos de la Propiedad Intelectual) o practica en conexión con cualquiera de los SERVICIOS son propiedad de GLOBALMOVIE o de sus concedentes de licencia y usted acepta no realizar ninguna reclamación de interés o propiedad de éstos. Asimismo, usted reconoce que las marcas, contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de GLOBALMOVIE, de manera enunciativa mas no limitativa, las películas y series, textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y el software son propiedad de GLOBALMOVIE o que GLOBALMOVIE ha obtenido de sus titulares las autorizaciones y contratos necesarios para su explotación. Por lo que usted acepta estas condiciones como una licencia personal, limitada, no transferible, no exclusiva y no asignable, el derecho para descargar y utilizar los SERVICIOS en su dispositivo exclusivamente para su uso personal y no comercial. Usted está consciente y acuerda no alquilar, arrendar, vender, distribuir, crear ni generar los contenidos de nuestro SERVICIO y/o los derechos de Propiedad Intelectual de GLOBALMOVIE.

El contenido es propiedad de GLOBALMOVIE, filiales, asociados, afiliadas, agentes y subsidiarias y de sus proveedores certificados. El USUARIO podrá hacer uso del material y contenido, única y exclusivamente bajo las condiciones expresamente autorizadas en los presentes Términos y Condiciones de Uso y así mismo usted se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, distribuir los contenidos ni a crear servicios derivados de tales contenidos o información, ni violentar las Leyes de Derechos de autor, Propiedad Intelectual e Industrial. Usted se compromete a utilizar el SERVICIO y su contenido de conformidad con las Leyes y conforme a estos Términos y Condiciones de Uso, así como de forma correcta y diligente.
GLOBALMOVIE tiene la política de respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. GLOBALMOVIE no tolerará la reproducción o distribución no autorizadas de películas, series o cualquier otro contenido protegido por derechos de autor.

CONTENIDO DEL SERVICIO
Con su membresía de GLOBALMOVIE usted podrá disfrutar de películas, series, documentales y otros entretenimientos filmados. El contenido podrá variar de país en país, GLOBALMOVIE, sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes no serán responsables en ningún caso por pérdidas o daños provocados por confiar en la información obtenida a través del SERVICIO de GLOBALMOVIE. Cuando usted sea un usuario regular, podrá marcar como vista una película o serie en particular como recordatorio, de esta forma cuando usted siga una serie con muchos capítulos, podrá saber cuáles ya ha visto. Asimismo, su membresía de GLOBALMOVIE le permitirá poder ver el historial de visitas.

CONDUCTA DEL USUARIO AL ACCEDER AL SERVICIO DE GLOBALMOVIE
Al acceder al SERVICIO de GLOBALMOVIE, usted acepta utilizar el SERVICIO de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes o cualquier otra restricción al uso del SERVICIO o sus contenidos. Asimismo, se compromete a no enviar por email o transmitir de cualquier otra forma ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computación diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el SERVICIO de GLOBALMOVIE.

LIMITACIONES DE USO
Para poder ser miembro del SERVICIO de GLOBALMOVIE, usted deberá ser mayor de edad (18 años de edad), caso contrario, deberá abstenerse o enviar un correo a soporte@globalmovie.com con la autorización expresa de los padres o tutores para utilizar el SERVICIO. En algunas jurisdicciones, la mayoría de edad puede ser al cumplir más de 18 años de edad, en cuyo caso el usuario deberá tener la edad necesaria para poder suscribirse. Si bien dentro de los contenidos del SERVICIO se encuentran películas y series que pueden ser visualizados por niños (G, PG, PG-13), el SERVICIO de GLOBALMOVIE no está pensado para ser utilizado por niños sin la participación, supervisión y aprobación de un padre o tutor.

El SERVICIO de GLOBALMOVIE y los contenidos a los que se accede a través de nuestro SERVICIO son únicamente para uso personal y no comercial. Para acceder al SERVICIO de GLOBALMOVIE le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible. Usted no podrá descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, duplicar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el SERVICIO, u ofrecer en venta la información contenida en u obtenida del SERVICIO de GLOBALMOVIE a través de éste. Asimismo está prohibido enmascarar o utilizar técnicas de enmascaramiento (framing) para ocultar una marca, un logotipo u otra información protegida por leyes de propiedad intelectual (tales como imágenes, textos, diagramas de páginas o formas) de GLOBALMOVIE. Todo uso no autorizado del SERVICIO de GLOBALMOVIE o sus contenidos dará lugar a la baja de su membresía.

VÍNCULOS Y PÁGINAS DE TERCEROS
El servicio de GLOBALMOVIE puede contener vínculos a sitios operados por terceros que pueden tener políticas respecto del manejo de información diferente de la nuestra.

Algunos de los hipervínculos del SERVICIO de GLOBALMOVIE pueden llevar a otros sitios web u otros contenidos o promociones que no son controlados por GLOBALMOVIE ni tienen ninguna relación con éste. Asimismo, otros sitios web pueden contener vínculos al sitio web de GLOBALMOVIE. GLOBALMOVIE no ha revisado estos sitios web y no es responsable por las ofertas de ninguno de estos sitios o de los contenidos, políticas de privacidad o términos de uso de los sitios web. Usted reconoce y acuerda que GLOBALMOVIE no es responsable por los actos de terceros, los productos, promociones o contenidos de los sitios web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de Singapur, y renuncian a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles. Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se declarara nula, ilegal o inaplicable o importara un conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones no se verá afectada y continuarán en plena vigencia.

INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo a GLOBALMOVIE y a sus afiliados (y sus respectivos empleados, directores, agentes y representantes) de y contra cualquier y todo reclamo, costos, pérdidas, daños, juicios, valoraciones fiscales, multas, intereses y gastos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa las costas y gastos de los honorarios de los abogados, que surjan de cualquier reclamo, acción, auditoría, investigación, indagación, u otro procedimiento instituido por una persona o entidad que surja de o se relacione con: a) cualquier incumplimiento real o supuesto de sus declaraciones, garantías o las obligaciones establecidas en este Acuerdo, incluyendo sin limitación, cualquier violación de las políticas de GLOBALMOVIE, b) el uso ilícito o indebido del SERVICIO de GLOBALMOVIE, o c) cualquier uso ilegal o fraudulento del SERVICIO de GLOBALMOVIE.

CESIÓN
Los clientes no podrán ceder o transferir los derechos, obligaciones o privilegios en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo y por escrito de GLOBALMOVIE. Sin perjuicio de lo anterior, el presente Acuerdo será vinculante para los sucesores de cada parte. Cualquier cesión o transferencia en violación de esta sección se considerará nula y sin efecto.

GLOBALMOVIE podrá ceder o transferir de cualquier forma los derechos y obligaciones derivados del presente Acuerdo a las empresas que forman parte del grupo de GLOBALMOVIE ubicadas en los territorios cubiertos por los SERVICIOS de GLOBALMOVIE.

GENERALES
Ninguna disposición del presente Acuerdo tiene por objeto formar cualquier tipo “joint venture”, relación de trabajo, deudor-acreedor, fideicomiso, asociación, o cualquier otra relación fiduciaria entre usted y nosotros o nuestros afiliados.

En el supuesto y en la medida en que alguna disposición de este Acuerdo sea declarada nula o inexigible de conformidad con la ley, dicha disposición se considerará suprimida de este Acuerdo y el resto de este Acuerdo continuará en vigor y será válido y exigible en la medida más amplia permitida por la ley.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN O SI TIENE PREGUNTAS
Si tiene más preguntas sobre nuestros Términos y Condiciones de Uso, puedes contactarnos al correo electrónico soporte@globalmovie.com, o al número de teléfono indicado para su país. Para consultar el teléfono de atención a clientes de su país haga clic aquí.

Todas las comunicaciones de nosotros serán enviadas vía e-mail, a través del sitio web de GLOBALMOVIE. Todas las comunicaciones se considerarán “por escrito” y recibidos por los clientes cuando en el momento en el que se envíen o se hayan publicado en la página web. Los clientes son responsables de mantener sus propios registros de dichas comunicaciones. GLOBALMOVIE se reserva el derecho de interrumpir o modificar la forma en que ofrece comunicaciones.