FAQ’s

Soporte & Info Técnica

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse ac sodales leo. Donec tempor lectus ac turpis molestie eu posuere erat lacinia. Proin diam sapien, ultricies ut adipiscing sit amet, tempus vitae lorem. Nullam neque purus, vestibulum sit amet aliquet id, posuere id arcu. Phasellus lorem felis, scelerisque vitae pharetra interdum, tempus ac purus. Maecenas quis risus ante, id venenatis arcu. Vivamus vitae nulla magna, ac faucibus nisi. Nulla lectus magna, imperdiet sit amet pulvinar sed, mattis sit amet mi.

General

  • GlobalMovie: ¿Cómo funciona?

    Con GlobalMovie podrás acceder al mejor servicio online para ver y disfrutar de tus series y películas favoritas donde estés y al instante, através de tu Computadora/Laptop, Celular, iPad o Tablet. La forma de disfrutar de GM es por medio de una suscripción sin tiempo de contrato y que incluye DOS MESES GRATIS para probar el servicio.

  • ¿Qué ofrece GlobalMovie?

    GlobalMovie te ofrece miles de películas, series, documentales, conciertos de música, todo clasificado por Género y con toda la información necesaria.

  • ¿Cuánto cuesta el servicio y hay un período de prueba?

    El costo de la membresía es de U$S 6.99 al mes y se puede registrar por medio de tarjetas internacionales comoo: MasterCard, Visa y AmericanExpress. Hay un período de prueba de DOS MESES GRATIS para que puedas chequear el servicio antes de seguir con la membresía.

  • ¿Puedo cancelar la membresía en cualquier momento?

    Si, una vez creada tu cuenta podrás cancelarla cuando gustes sin ningún coso extra. En términos y condiciones puedes acceder a la información de su cuenta y cancelarla si lo deseas. Ante cualquier duda puedes comunicarte con nosotros: Contacto.

  • ¿Cuántas veces puedo ver películas y series? ¿Es ilimitado?

    Cuando adquieras tu cuenta de GlobalMovie, podrás ver lo que gustes, cuando quieras y cuantas veces quieras, el servicio es ILIMITADO!. El servicio es por mes y se renueva de forma automática cada mes.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

    Si es posible, desde el sitio completo (web) en la sección de Ajustes > Configuraciones > Mi Cuenta

Dos meses GRATIS

  • GlobalMovie: ¿Cómo funciona?

    Con GlobalMovie podrás acceder al mejor servicio online para ver y disfrutar de tus series y películas favoritas donde estés y al instante, através de tu Computadora/Laptop, Celular, iPad o Tablet. La forma de disfrutar de GM es por medio de una suscripción sin tiempo de contrato y que incluye DOS MESES GRATIS para probar el servicio. GlobalMovie usa Streaming para que se reproduzcan las series o películas que más te gustan.

¿Cómo ver películas o series?

  • ¿Qué tipo de conexión de internet debo tener?

    Sólo debes tener Banda Ancha mayor a 512 kbps

  • ¿Cuánto demora en reproducirse un video?

    Es inmediato, variando según la conexión a internet que se posea.

  • ¿Cómo veo los subtítulos?

    Los subtítulos están disponibles solo en las películas en inglés y es solo en el sitio web por el momento. Próximamente estaremos lanzando las APPs para iOS y Android y contaran con esa funcionalidad.

¿Cómo funciona? ¿En qué dispositivos puedo ver los videos?

  • General

    Puedes ver inmediatamente cualquier película o serie que quieras con tu TV, PC / Mac, Celular o Tablet. En los ítems a continuación te brindamos las instrucciones para que disfrutes GlobalMovie en cada dispositivo compatible.

    * - Requerimientos mínimos para reproducción: Android 4+, iOS, dispositivo con Soporte HLS (HTTP Live Streaming) o mediante un navegador web con Flash Player 10+ para obtener una experiencia de usuario superior.

    Si todavía tienes preguntas o dudas más específicas, puede visitar la Ayuda o contactarnos.

  • PC | Mac | Laptop

    Sólo debes conectarte a internet, acceder a GlobalMovie y listo!  (*) Ahora ya puedes disfrutar cualquier película o serie que desees, donde quieras.

  • Celular

    Celular
    Es muy simple ver películas en tu celular o teléfono (*), sólo debes tener acceso a GlobalMovie, loguearte y elegir la película o serie que quieres ver.

  • Tablets / iPads

    Tablet
    Puedes, también, disfrutar de GlobalMovie desde cualquier Tablet (*), sólo accede a tu cuenta y elige la serie o película que quieres ver.

  • TV - Televisión

    TV
    Para ver los videos en su TV es muy simple. Si tienes un SmartTV (*) solo precisa conectarse a Internet desde la TV, entrar a GloblaMovie y buscar lo que quieres ver. Si tienes un televisor tradicional, necesita conectar su PC o Laptop através de un cable. Éste puede ser HDMI o VGA. Conecte el cable apropiado, entre a GlobalMovie por internet y está listo para disfrutar de sus películas y series favoritas. HDMI - VGA

Como empezar

  • ¿Cómo busco lo que quiero ver?

    Hay varias opciones para encontrar lo que quieres ver:

      • - Buscador: en la parte superior izquierda hay un buscador donde podrás ingresar lo que buscas.
      • - Menú: En el menú superior están los accesos a los títulos ordenados por Género, por Tipo, Popularidad y por último lo último que se ha agregado. En cada página encontrarás un práctico filtro (por tipo, fecha, lenguaje...)
      • - Relacionadas: Además una vez que selecciona una pelicula/serie y vas a la información de ella, al pie de la pantalla estarán las películas/series relacionadas a la seleccionada.
    Seguro que encontrarás lo que buscas!

  • ¿Puedo ver el historial de lo que he visto?

    Por supuesto! Podrás ver en Historial de Vistas todo lo que has visto, además te informamos la cantidad de tiempo que has visto ese video. Para acceder, en la portada se publicará la última película o serie, y clickeando el título "Lo último visto" te llevará al Historial.

  • ¿Para que sirve "Marcar como Vista?

    Cuando eres un usuario regular y ves muchas películas y/o series, puedes marcar como vista un video en particular como recordatorio. Es muy útil cuando sigues una serie con muchos capítulos.

GlobalMovie para toda la familia

  • ¿Puedo configurar el sistema para que los niños vean las películas correctas?

    Claro! En Control Parental puedes configurar el sistema para que los miembros más jóvenes de la familia vean películas/series apropiadas para su edad. Si quieres aprender más sobre el rating usado, por favor chequea aquí: MPAA - Guía Parental