MPAA

Informar a los Padres, Protección de la Libertad Artística

Las clasificaciones de películas proporcionan a los padres información previa sobre el contenido de las películas, por lo que puede determinar qué películas son apropiadas para sus niños pequeños para ver. La clasificación de las películas no determinan si una película es “buena” o “mala”. Ellos simplemente proporcionar información básica a los padres sobre el nivel de varios elementos en la película, como el sexo, la violencia y el lenguaje para que los padres pueden decidir lo que sus hijos pueden y no pueden ver. Al proporcionar información clara y concisa, la clasificación de las películas proporciona información oportuna y relevante a los padres, y ayudan a proteger la libertad de expresión de cineastas.

¿Quién decide las calificaciones? Los padres. Las calificaciones se asignan por una junta independiente de los padres sin afiliación pasada en el negocio del cine. Su trabajo consiste en votar cada película, ya que creen la mayoría de los padres estadounidenses le daría, teniendo en cuenta los temas relevantes y de contenido.

¿Quiere saber más? Por favor visita www.filmratings.com.


¿Qué significa cada Calificación?

G – Todas las Audiencias (General Audiences).
Todas las edades admitidas. Una película G no contiene nada en el tema, lenguaje, desnudez, sexo, violencia y otros asuntos que, a juicio de la Junta de Calificación, puedan ofender a los padres cuyos hijos más jóvenes ven la película. La calificación G no es un “certificado de aprobación”, ni significa una “infantil” del cine. Algunos fragmentos de la lengua puede ir más allá de la conversación cortés pero son comunes expresiones cotidianas. Las representaciones de la violencia son mínimos. No hay desnudos, escenas de sexo o uso de drogas no están presentes en la película.

PG – Guía Paternal Sugerida (Parental Guidance Suggested).
Algún material puede no ser apropiado para niños. Una película PG debe ser investigada por los padres antes de que permitir que sus hijos menores asistan. La clasificación PG indica, a juicio de la Junta de Calificación, que los padres pueden considerar un poco de material inadecuado para sus hijos, y los padres deben tomar esa decisión. Los temas más maduros en algunas películas calificadas como PG pueden requerir orientación de los padres. Puede haber algo de irreverencia y representaciones algunas de violencia o la desnudez breve. Pero estos elementos no se consideran tan intensa como para requerir que los padres sean acompañados de un adulto más allá de la sugerencia de la orientación de los padres. No hay contenido el consumo de drogas en una película PG.

PG-13 – Guía Paternal Estricta (Parents Strongly Cautioned).
Algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Una calificación de PG-13 es una advertencia más severa por el Comité de Calificación de a los padres a determinar si sus hijos menores de 13 años deberían ver la película, ya que algún material no puede ser adecuado para ellos. Un PG-13 película puede ir más allá de la calificación de PG en el tema, la violencia, la desnudez, la sensualidad, el lenguaje, actividades de los adultos u otros elementos, pero no alcanza la categoría de I restringido. El tema de la película por misma no resultará en una calificación mayor que PG-13, aunque las representaciones de las actividades relacionadas con un tema maduro puede resultar en una clasificación restringida para la película. Cualquier uso de drogas inicialmente requieren al menos una calificación de PG-13. Más que la desnudez breve requerirá por lo menos una clasificación PG-13, pero la desnudez como en una película PG-13 clasificado general no será de orientación sexual. Es posible que las representaciones de la violencia en una película PG-13, pero en general no es realista, tanto y la violencia extrema o persistente. Un solo uso Una película de una de las palabras más duras sexualmente-derivados, aunque sólo como un improperio, en un principio requiere por lo menos una calificación de PG-13. Más de un insulto tal, requiere una clasificación R, ya que incluso debe una de esas palabras que se usan en un contexto sexual. La Junta de Calificación, sin embargo puede calificar como una película PG-13, si, en base a una votación especial por una mayoría de dos tercios, los evaluadores que los padres se sienten más estadounidenses que creen que una clasificación PG-13 es adecuado debido al contexto o forma en que las palabras se usan o porque el uso de esas palabras en la película es poco visible.

R – Restringido. Niños menores de 17 acompañados de un padre o un adulto (Restricted. Children Under 17 Require Accompanying Parent or Adult Guardian).
Una película de clasificación R, a juicio de la Junta de Calificación, contiene material para adultos. Una película de clasificación R puede incluyen temas de adultos, la actividad para adultos, lenguaje duro, la violencia intensa o persistente, la desnudez de índole sexual, abuso de drogas u otros elementos, por lo que los padres se les aconseja tomar muy en serio esta calificación. Los niños menores de 17 años no pueden para asistir a R-rated películas acompañados por un padre o tutor adulto. Se insta encarecidamente a los padres para averiguar Más información acerca de las películas de clasificación R para determinar su idoneidad para sus hijos. Generalmente, no es apropiado para que los padres lleven a sus hijos pequeños con ellos a las películas de clasificación R.

NC-17 – Sin admitir audiencias de menor de edad y 17 (No One 17 and Under Admitted).
El NC-17 película de acción clasificada es aquella que, a juicio de la Junta de Calificación, la mayoría de los padres consideran demasiado patentemente adultos para sus hijos menores de 17 años. No serán admitidos los niños. NC-17 no significa “obsceno” o “pornográfico” en el sentido común o legal de esas palabras, y no debe interpretarse como un juicio negativo en ningún sentido. La calificación, simplemente señala que el contenido es apropiado solamente para un público adulto. Una calificación NC-17 puede basarse sobre la violencia, el sexo, el comportamiento aberrante, abuso de drogas o cualquier otro elemento que la mayoría de los padres consideran demasiado fuerte y por lo tanto fuera de los límites para ver por sus hijos.